Consulta
Nos conocemos en consulta
Los servicios que se ofrecen en consulta son:
Terapia individual para adultos
Abordando los problemas que presenten en su vida diaria y resolviéndolos junto con el paciente a lo largo de las sesiones. Es importante empezar lo mas pronto posible con el tratamiento para poder obtener una rápida mejoría y evitar posibles recaídas
Terapia individual para adolescentes
Considerada como una de las etapas evolutivas mas problemáticas de las personas, donde los cambios personales, unidos a los sociales y biológicos, hacen que la persona se encuentre con nuevos retos y dificultades en su día a día.
Terapia infantil
Poner solución a los problemas que puedan surgir, tanto a nivel conductual, como emocional y/o de aprendizaje, en los primeros años de vida de la persona, es facilitar y mejorar el proceso de cambio a la etapa adolescente y adulta.
Terapia de pareja
Trabajando de manera individual y/o con la pareja aquellos problemas que estén generando un problema en la convivencia y en el bienestar de la pareja.
Crisis de ansiedad
Siendo una de las principales demandas de la población en la actualidad. Se presenta de diversas formas, tanto a nivel psicologico, como con pensamientos intrusivos y desadaptativos, como a nivel físico, como opresión en el pecho, hormigueo en manos, dolor de estomago y/o de cabeza, etc.
Depresión
Es una de las causas mas incapacitantes y que causan mayores agravios en lo personal, familiar y social. La depresión es uno de los motivos que mas se demanda en la psicología, y que mas preocupa a la gente. Una intervención rápida en estos casos es lo recomendable para una rápida y pronta recuperación del paciente.
Crecimiento personal
A lo largo de la vida, las personas nos encontramos en momentos en los que se nos hace todo cuesta arriba, y en el que necesitamos que alguien nos escuche y nos ayude a retomar de nuevo las riendas de nuestra vida. De todo mal momento personal, podemos aprender y saber gestionar futuros problemas que se nos presenten, por ello saber crecer en lo personal es de vital importancia para poder plantarle cara a cualquier circunstancia adversa que se nos presente.